Guardamar recibirá mañana a Braceras, campeón de España de MX65

Publicidad

José Antonio Butrón, campeón de España de la categoría reina de motocross, apadrinará en el acto a la joven promesa alicantina

Mañana jueves 6 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la recepción oficial del campeón de España de MX65, David Braceras, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, donde será recibido por la alcaldesa y toda la Corporación Municipal; así como por todos los vecinos que quieran participar. Además, el evento será apadrinado por José Antonio Butrón, campeón de España en la categoría Reina y piloto mundialista.

Al finalizar el acto en el Ayto, en la plaza del consistorio, habrá habilitado un lugar para que todo el mundo pueda acercarse y felicitar al joven. Los asistentes podrán fotografiarse y conocer a los pilotos en persona, también podrán ver algunas de sus motos, llevarse algún poster y otros productos de merchandaising.

Palmarés

El pequeño de Guardamar dice adiós a ésta categoría con un balance de nueve títulos en tres temporadas, Campeón de España de Motocross, Campeón del Open de España de Supercross, Campeón individual de la copa Avenir, Campeón de la Copa Avenir por España, dos veces campeón territorial de la Comunidad Valenciana, dos veces campeón del campeonato motocross motodes, Subcampeón de Europa de Motocross y 7o Clasificado del mundial Junior de Motocross.

David Braceras anunciará su flamante fichaje de cara a la próxima temporada por el equipo Bud Racing Kawasaki Monster Energy Team. Los buenos resultados obtenidos este año y sobre todo, la victoria conseguida en la copa Avenir, han posibilitado cerrar un acuerdo con el equipo francés para correr en la categoría 85cc. El año que viene disputará el campeonato de España, el Europeo de 85cc, el Mundial de 85cc, y la Monster Cup en Las Vegas, una de las carreras de supercross más importante de los Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*