Habaneras espera acoger este este fin de semana a cientos de fanáticos de Pokémon Go

Publicidad

Habaneras CC

El centro comercial de Torrevieja celebra una ‘Pokegymkana’ con diferentes pruebas y obsequio para todos los participantes 

La fiebre de Pokémon Go continúa y el Centro Comercial Habaneras es uno de los puntos más importantes de Torrevieja y alrededores porque puede presumir de tenerlo todo: Pokegym, Pokeparada y cientos de especies caminando por sus diferentes espacios, listos para ser capturados por los usuarios de este videojuego de realidad aumentada que está causando furor desde su lanzamiento a principios de verano.

Y a partir de este fin de semana, cientos de fanáticos de este videojuego se darán cita en Habaneras para participar en la Pokegymkana, una actividad dirigida al público familiar que estará hasta el domingo 25 de septiembre.

La Pokegymkana se podrá jugar en parejas, y lo primero que deben hacer los interesados es pasar por el Punto de Información de Habaneras para inscribirse y retirar su Pokedex, una especie de pasaporte que los acompañará durante todo el juego. Habrá cinco Pokeparadas en el Centro Comercial y los participantes deberán superar las diferentes pruebas para ir completando su Pokedex.

Adicionalmente, todas las parejas participantes podrán participar en el combate final en un tatami de más de 100 metros cuadrados ubicado en la plaza central de la superficie comercial.

Todos los participantes obtendrán un obsequio, pero aquellos que superen satisfactoriamente las cinco pruebas más el combate final podrán ganar un Pikachu. La actividad podrá seguirse por la redes sociales con el hashtag #PokegymkanaHabaneras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*