Homenaje a 41 trabajadores y a dos jubilados en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Los empleados llevan 25 años de servicio en la administración y han recibido una placa conmemorativa

El alcalde del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos acompañado del concejal de Personal, José Tomás Saura, y ediles de la Corporación Municipal, han homenajeado y reconocido la labor de dos empelados que se han jubilado y  41 trabajadores con 25 años de antigüedad al servicio de la Administración.

Todos los empleados del ayuntamiento han asistido a la Carpa Municipal al tradicional ágape de Navidad, y en el que los dos trabajadores jubilados y 41 empleados que llevan 25 años de servicio en la Administración han recibido una placa homenaje.

Ignacio Ramos y José Tomas Saura han tenido palabras de agradecimiento para los 41 empleados y los dos compañeros que se han jubilado.

José Tomás Saura también ha felicitado y agradecido a todos los empleados por el trabajo que diariamente realizan y ha aprovechado para remarcar que “ todas las decisiones que se adoptan desde el Departamento de Personal son siempre para el bien de todos y nunca para perjudicar a los trabajadores”.

Finalmente, el Alcalde junto a los concejales de la Corporación Municipal han felicitado la Navidad y el año nuevo a todos los empleados del ayuntamiento.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*