Hoy comienza el taller de empleo que recuperará el ‘Matadero’

Publicidad

TALLER EMPLEO 2

Los alumnos del taller trabajaran en la creación de un Centro Social Juvenil en el antiguo Matadero y mejorarán las zonas verdes del Monte del Castillo 

Hoy ha dado comienzo el Taller de empleo en Guardamar del Segura. El Alcalde Jose Luis Sáez junto con la concejala delegada, Gisela Teva, y el concejal de Personal Jesús Tenza se han acercado a casa de Cultura para dar la bienvenida a los alumnos de las dos especialidades formativas que se van a impartir, jardinería y albañilería.  En el acto de presentación del curso, el alcalde ha presentado al personal docente y directivo del Taller. Contamos con el equipo directivo que lo forman la directora Eva González y la Administrativa Mª del Mar Escolano. Monitor docente de la especialidad de jardinería Jose Antonio Bonmatí y la monitora profesora Olga Lorente. 

Destacar la labor del personal técnico del Ayuntamiento que se ha encargado de la elaboración del proyecto, y de los encargados del proceso de selección y de poner en marcha el Taller, el personal de la Agencia de Desarrollo Local que tendrá una duración de seis meses en los que los alumnos recibirán formación y prácticas combinadas, durante todo el periodo del taller. 

El objeto de actuación del Taller de empleo ha sido modificado y el antiguo matadero va a recuperar sus locales de ensayo para los jóvenes de la localidad, y la creación de un Centro Social Juvenil además de adecuar una zona para conciertos al aire libre, y trabajos de mantenimiento de jardinería y albañilería en el Monte del Castillo, el Conjunto hidráulico del Molino de  San Antonio y los jardines municipales.

Tal y como ha declarado la Concejal delegada de empleo, “son actuaciones que vamos poniendo en marcha, que están en nuestro programa electoral como la recuperación de los locales de ensayo para los jóvenes de nuestro municipio, y la creación de un Centro Social Juvenil”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*