Un padre y su hijo remarán 52 kilómetros en Kayak para luchar contra el cáncer

Publicidad

Dave y Mitch

Dave y Mitch Bull recorrerán la distancia de Murcia a Guardamar con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer

Cuando a Dave y a Mitch Bull, padre e hijo respectivamente, se les comunicó la lamentable noticia de que un familiar cercano fue diagnosticado con cáncer, empezaron a poner en marcha esta iniciativa, que arrancará el 28 de noviembre: «A Mitch y a mí nos gustaría pensar que la batalla se puede ganar y ambos queremos hacer algo para mostrar nuestro apoyo. Y el primer paso para iniciar esta locura es entrenar», ha explicado el padre. El objetivo es sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Es por ello que padre e hijo recorrerán 52 kilómetros remando en dos kayaks, cubriendo así la distancia de Mucia a Guardamar.

La prevesión para la consecución de este reto es de diez horas, aproximádamente, con la mirada puesta en conseguir 5.000 euros, a través del patrocinio empresarial y donaciones individuales públicas, para que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lo destine a la investigación contra esta enfermedad, así como para los samaritanos en España, de la que Dave es patrono. Todos los interesados pueden colaborar a través de la cuenta bancaria de AECC en Caja Murcia, ES 19 0487-0455-55-2000000-523, indicando en la referencia ‘Pink Ladies’. El primer paso que dio fue encontrar a una entrenadora: «Bea Cota es sorprendente y mi entrenamiento comenzó en agosto madrugando a las cinco de la mañana. Bea es una máquina musculada dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Ahora creo que lo voy a aprender todo sobre zumos, proteínas, pasta, valores caloríficos y peso óptimo».

Esta es la primera vez que su hijo Mitch se subirá a un kayak, y todo por una buena cacusa. Además, sus dos metros de altura no serán un problema para llevar a cabo tan solidaria acción. Para su padre, “esta propuesta honesta y diferente para recaudar fondos y ayudar con una enfermedad tan cotidiana, por desgracia últimamente, creemos que puede sensibilizar a la gente”. Todos los interesados en saber más lo pueden hacer en su página de Facebook www.facebook.com/KayakforCancer, así como seguir el reto en directo a través de Google Maps, gracias a los GPS instalados en cada kayak.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*