Identificados tres varones autores de un robo con intimidación en Catral

Publicidad

La víctima, una menor de edad, había sido asaltada con una navaja

La Policía Local de Catral ha identificado a tres varones autores de un robo con intimidación. El pasado 28 de febrero, sobre las 18.45 horas los agentes fueron alertados de que una menor había sido asaltada con un arma blanca y le habían sustraído su teléfono móvil en pleno centro del casco urbano.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, la cual se encontraba muy nerviosa y llorando, manifestando haber sido amenazada con una navaja para que entregase a los presuntos agresores el teléfono móvil, dando una descripción detallada de los mismos.

Tras realizar una investigación, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, hallaron a los presuntos autores debido a las características físicas y vestimenta. Una vez localizados, los implicados, 2 menores y 1 mayor de edad, y el autor reconocieron los hechos, haciendo entrega del teléfono móvil sustraído a esta Policía Local, la cual se lo facilita a los familiares.

De todo ello de instruyen las respectivas diligencias a prevención, la investigación sigue abierta por parte de la Guardia Civil de Dolores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*