Infraestructuras licita las obras del CEIP Playas de Orihuela por seis millones de euros

Publicidad

El plazo de presentación de ofertas para este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 18 meses, finaliza el próximo día 30 de junio

La Conselleria de infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha licitado las obras del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Playas de Orihuela por un importe de 6.631.028 euros y un plazo de ejecución de 18 meses, según recoge el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) este miércoles 27 de mayo.

En concreto, la fecha para la presentación de las ofertas o solicitudes estará abierta hasta el próximo 30 de junio –a las 15 horas- y se podrán registrar en los servicios territoriales (Alicante, Castellón y Valenciana) de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Del mismo modo, la documentación e información de este proyecto se puede obtener en dichos servicios territoriales, en la página web del área correspondiente (www.citma.gva.es) y en el perfil del contratante (www.contratacion.gva.es).  

Está previsto que la documentación técnica se abra el 8 de julio a las 12.30 horas mientras, la información económica se dé a conocer el 30 de julio, a la misma hora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*