Infraestructuras trabajará en el refuerzo de firmes en viales públicos de Rojales

Publicidad

Esta obra, enmarcada en el Plan de Inversión Productiva (PIP), cuenta con un presupuesto de 548.562 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses 

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente tiene previsto licitar una nueva obra del Plan de Inversión Productiva (PIP) en el municipio de Rojales. En concreto, el área va a trabajar en el refuerzo de firmes en viales públicos y reasfaltado de calles durante un plazo de tres meses, y con un presupuesto de 548.562 euros.

No obstante, el Consell ya había actuado previamente en este municipio gracias al citado plan. Así, ha trabajado en la adecuación de la urbanización La Torre y el acondicionamiento de nueve calles que se encontraban deterioradas, y ha construido una rotonda en la carretera CV-895 para mejorar la accesibilidad a la urbanización Doña Pepa.

Del mismo modo Infraestructuras, a través del PIP, también ha realizado obras para la mejora del alumbrado público con el fin de optimizar el consumo energético y, en la actualidad, está construyendo el nuevo centro sociocultural de la localidad con un presupuesto de 915.902 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*