Viaja a la nieve con el CIAJ

Publicidad

CARTEL VIAJE A SIERRA NEVADA 2015

El CIAJ abre el plazo de inscripción para el viaje a Sierra Nevada organizado del 23 al 25 de enero

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), organiza, un año más, un viaje a la nieve, en este caso a la Estación de Esquí de Sierra Nevada (Granada) para la práctica de los deportes de esquí y snowboard. Martínez Chazarra comunica que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en este viaje a Sierra Nevada. Será el fin de semana del 23 al 25 de enero y su precio oscila entre los 180 de los adultos y los 110 euros de los más pequeños y los no esquiadores.

El precio incluye el transporte con salida y llegada a Torrevieja, alojamiento en hotel de cuatro estrellas en Granada ciudad (habitaciones múltiples de 3, 4 y 5 personas) en régimen de 1 AD y 1 MP, forfait y seguros de viaje.

Los interesados en el alquiler de material y de recibir clases de snow o esquí, así como los interesados en habitaciones dobles, deberán abonar el suplemento correspondiente. Esta actividad está abierta a personas de todas las edades (los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto o presentar autorización), siendo las plazas limitadas.Para más información y consultas contactar con el CIAJ en el número de teléfono 965714072, en el correo info@ciaj.es o a través de sus diferentes canales en las redes sociales

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*