Joaquín Hernández presentará su precandidatura a Secretario General del PSOE de la Vega Baja

Publicidad

El alcalde de Dolores se postula para dirigir el PSOE comarcal «estamos ante nuevos tiempos y nuevos escenarios políticos y sociales y la Vega Baja necesita y merece, ocupar un lugar destacado, allí dónde se toman las decisiones que le afectan»

Joaquín Hernández, alcalde de Dolores y Diputado Provincial , confirma que mañana día 9 de febrero formalizará su precandidatura a Secretario General del PSOE de la Comarca de la Vega Baja, tal y como indica la normativa de desarrollo del proceso comarcal.

Hernánez ha explicado que “estamos ante nuevos tiempos y nuevos escenarios políticos y sociales y la Vega Baja necesita y merece, ocupar un lugar destacado, allí dónde se toman las decisiones que le afectan. Es necesario situar a la Vega Baja en el lugar que le corresponde. Nuestro objetivo primordial es difundir y consolidar las políticas que el Presidente Ximo Puig está llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, así como las de Pedro Sánchez al frente de la Nación”.

“Afronto este reto con ilusión, pero sobre todo con un serio compromiso de impulsar los valores y luchar por las necesidades de la Comarca, apelando a la asunción de compromisos en el resto de instituciones. Siempre desde el consenso y contando con todos los agentes políticos y sociales”, ha expresado Joaquín Hernández.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*