Joaquín Lucas será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Catral

Publicidad

«Catral merece todo nuestro esfuerzo para convertirnos en localidad de referencia en la comarca”, asegura Lucas

El actual presidente y portavoz del Partido Popular en Catral, Joaquín Lucas, será el candidato de la formación a las elecciones municipales de mayo, según ha confirmado el presidente provincial, Pepe Císcar. “Catral requiere un profundo trabajo. Hay que volver a anteponer los intereses de los vecinos a los particulares”, afirma Lucas, “y solo el Partido Popular tiene el mejor equipo para darle la vuelta a nuestra localidad en los próximos cuatro años y además con toda seguridad contará con el apoyo institucional en la Diputación y en la Consellería”

El Partido Popular apuesta por “la experiencia y el conocimiento que Lucas ha atesorado durante estos años sobre Catral y la comarca”, afirma Císcar. A pesar de la juventud del candidato, apenas 35 años, Lucas tiene una dilatada experiencia. Es licenciado en Políticas y ha estado los últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Catral como portavoz popular y asesor del presidente en la Diputación Provincial de Alicante. Además, es coordinador comarcal del Partido Popular en el Bajo Vinalopó.

“Catral merece todo nuestro esfuerzo para convertirnos en una localidad de referencia dentro de nuestra comarca y poner el Ayuntamiento al servicio de todos los vecinos”, manifiesta el candidato, “frente a un gobierno sin rumbo que no ha sabido llevar adelante las inversiones que requería la población”

Asegura que “el Partido Popular contará con el mejor equipo en la candidatura municipal porque los problemas de Catral son muchos y necesitamos gente muy preparada para devolver la ilusión a nuestro pueblo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*