Joaquín Reyes visita Orihuela como turista y como cómico, la cita será el próximo viernes 11 de junio en el Teatro Circo

Publicidad

Conocemos de primera mano qué trama Joaquín Reyes en Orihuela con motivo de la presentación de su monólogo cómico «Festejen la Broma»

El próximo viernes 11 de junio, a las 21.00 horas, el Teatro Circo Atanasio Díe abre sus puertas al cómico Joaquín Reyes, quien llega con un nuevo show  titulado «Festejen la Broma», pero antes ha hablado con Diario de la Vega para avanzarnos qué trama en su visita a Orihuela, sus ganas de pasear por la ciudad del poeta Miguel Hernández y hacer un poco de spoiler de su propia actuación.

P.- ¿Qué va a encontrar el público que acuda al Teatro Circo de Orihuela el próximo viernes a ver «Festejen la broma»?

R.-Festejen la Broma es un monologo cómico. Es el formato con el que empecé, por lo tanto, es mi vuelta a los orígenes. Después de Viejovenes que era es un espectáculo de esqueches en directo, me apetecía volver al stand up.

P.-¿Alguna «chorrada» por adelantado?

R.-Pues… al final del show saco un muñequete que se llama Braulio y hago un número de ventrílocuo con él, pero a la pata la llana, moviendo la boca. Lo disfruto mucho, aunque cada vez se alarga más y me está eclipsando; tiene mucho magnetismo.

P.-¿Es necesario festejar las bromas?

R.-Claro, si el público no las celebra mal vamos. Te aseguro que he sufrido el silencio después de un chiste y parece que el suelo se abre a tus pies; lo pasas fatal.

P.-Vuelta a las tablas tras una temporada fuera de los escenarios por el Covid-19, imagino que hay ganas de normalidad… Y de humor

R.-En este momento tan duro que hemos vivido (porque parece que ya vemos la luz), sin duda, la gente tiene muchas ganas de olvidarse de las preocupaciones y reír. Y nosotros tenemos la responsabilidad de entretener al público.

P.-¿Ha visitado alguna vez Orihuela? ¿Qué espera de su visita?

R.-En Orihuela su pueblo y el mío… es inevitable recordar esos versos. Tengo muchas ganas de visitar vuestro pueblo. Antes de la actuación me gusta pasear; si me veis podéis darme comida o lo que llevéis suelto.

P.-¿Cuéntanos qué proyectos llevas entre manos para que todos los vecinos de la Vega Baja te puedan seguir la pista?

R.-¡Estoy muy ilusionado! Tengo un proyecto de serie de animación para una plataforma, el rodaje de dos películas en ciernes y el lanzamiento de mi primera novela para septiembre.

P.-Díganos alguna razón para no perdernos este show…

R.-Será un viaje vital, donde saldréis siendo unas personas distintas y si no… os aseguro jijis y jojos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*