Jornada sin victorias en Tercera División

Publicidad

El Orihuela acabó con empate a un ante el silla; CD Torrevieja y CD Almoradí pincharon ante el Olímpic de Xàtiva y el Elche Ilicitano, respectivamente

La jornada veinticinco de tercera división no dejó ninguna victoria par los equipos de la Vega Baja, pero si un empate a uno, el del partido que enfrentó al Silla y al Orihuela. El encuentro se desarrolló con una presión bastante clara de los de la Vega Baja para conseguir gol, los cuales dispusieron de hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador antes de que en el minuto 43 finalmente lograran el 0-1.

Tras el descanso, los locales pisaron césped con otra actitud, en busca de la igualada, pero los visitantes no se quedaban atrás en oportunidades. Finalmente, cumplido el minuto 90, el Silla aprovechó un balón a la desesperada para empatar, cuando los escorpiones ya se sentían ganadores.

El CD Torrevieja, por su parte, se enfrentaba en casa al líder de grupo el Olímpic de Xàtiva. Los salineros desarrollaron la primera parte del encuentro con las aspiraciones puestas en ser el primer equipo en doblegar a los valencianos en esta temporada. De hecho, los torrevejenses jugaron los primeros compases de juego de una manera muy seria y compacta, consiguiendo Beltrán en el minuto 19 el el 1-0.

No sería hasta la segunda parte del partido cuando los valencianos dejaron ver sus maneras de líder. Nada más reanudar el juego, Rubén Solano igualó el electrónico; y una vez cumplida la hora de partido, Manuel Fuster, primero, y, de nuevo, Rubén Solano, sentenciaron el partido con un contundente y definitivo 1-3.

Aún más contundente fue el resultado final del Elche Ilicitano-Almoradí. En apenas el primer cuarto de hora, los del filial sentenciaron el partido con dos goles de Sory y uno de Kilian. Sin embargo, aún quedaría por venir otro tanto más, el 4-0, gracias a un potente disparo raso desde la frontal del área ejecutado por Pedro Montero.

Tras esta jornada, Orihuela y Almoradí se mantienen en sus puestos: noveno y vigésimo con 36 y 12 puntos, respectivamente. Por su parte, el CD Torrevieja baja una posición hasta la diecinueve y mantiene sus 17 unidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*