José Manuel Moreno del club Mobel Monforte del Cid se adjudica la primera etapa de la Vuelta al Sur de Alicante

Publicidad

Un total de 191 corredores participaron en los 90 kilómetros de la primera etapa de la XII Vuelta Ciclista Cinturón al Sur de Alicante que tuvo la salida y la meta en Orihuela Costa, donde llegó en segunda posición Inocencio Serra del Aquuiama Dolores con el mismo tiempo que el ganador

La primera jornada de esta vuelta ciclista organizada por el Club Ciclista Oriolano transcurrió con total normalidad en la tarde de ayer viernes por diversos municipios de la comarca de la Vega Baja, aunque con principal protagonismo en el litoral de Orihuela.

La cerrera estuvo muy igualada y se caracterizó principalmente por la velocidad que imprimieron los ciclistas, así como por los continuos intentos de los que encabezaban la misma de intentar escaparse de sus contrincantes. Esto lo consiguieron José Manuel Moreno e Inocencio Serra aproximadamente en el kilómetro 12 y ambos se mostraron como principalesa candidatos a ganar la etapa, puesto que paulatinamente iban ampliando su ventaja con respecto al pelotón. Al final, José Manuel Moreno e Inocencio Serra entraron juntos a la meta.

Tres primeros clasificados tras la primera etapa

1. José Manuel Moreno (Monbel Monforte del Cid) …………. 1:55:41

2. Inocencio Serra (Aquuiama Dolores) ………………………. 1:55:41

3. José Manuel Díaz (Mobel Monforte del Cid) ………………. a 9 segundos

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*