Juan Carlos Ferrero entrega en Orihuela los trofeos de la competición autonómica de tenis que lleva su nombre

Publicidad

El torneo disputado en el Club Social y Deportivo ‘Orcelis’ ha congregado a las mejores raquetas de la Comunidad Valenciana

El Club Social y Deportivo ‘Orcelis’ ha vivido otro fin de semana de tenis al más alto nivel con la disputa de la fase final del XL Torneo Autonómico Absoluto ‘Juan Carlos Ferrero’.

En una de las semifinales masculina logro colarse el jugador local, Carlos Cuenca que finalmente cayó  ante Albert Alcaraz en un gran partido por parte de ambos tenistas por  6-3, 5-7 y 7-5.

Y si Albert y Carlos brindaron un grandísimo espectáculo en la primera semifinal, David Estruch y Carlos Boluda no quisieron ser menos. Tras más de dos horas y media de partido, con variaciones de ritmo de juego y múltiples cambios en el marcador, la victoria fue finalmente para Boluda por 7-6, 3-6 y 6-3.

La final entre Alcaraz y Boluda fue también muy intensa y disputada. Un duelo que se llevó Boluda por 7-6 y 6-4 proclamándose campeón del torneo.

En el caso de las féminas, Sara Sorribes ganó la primera semifinal tras vencer a Anna Shepita por 6-3 y 6-2, en un gran duelo. La otra semifinal fue para María Martínez que se impuso a Eva Martínez por 6-2 y 6-3.

La final se la llevó Sara Sorribes (181 del Mundo y jugadora de la selección española de tenis) por 2-6, 6-0, 7-5.

La grada tuvo un espectador de excepción, el propio Juan Carlos Ferrero con cuyo nombre se ha bautizado esta competición y que junto al Presidente de la Federación Valenciana de Tenis y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, se encargó de la entrega de trofeos a los ganadores.

Ferrero alabó la promoción del tenis que se realiza desde la entidad oriolana y agradeció la disposición del alcalde, Emilio Bascuñana, para colaborar en la organización de eventos similares. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*