Juan Cartagena, nuevo entrenador del Orihuela CF

Publicidad

El nuevo técnico entrena esta tarde por primera vez a su equipo y debutará el domingo en Los Arcos a las cinco, contra el Novelda. La llegada de Cartagena ha coincidido con la marcha momentánea del presidente, Antonio Felices, que ha pedido salir del club las próximas dos semanas por asuntos personales

Juan Cartagena Travesedo es desde esta mañana el nuevo entrenador del Orihuela CF, a cuya plantilla está entrenando por primera vez esta misma tarde en la sesión preparatoria que se está celebrando desde las cuatro y media en el campo de fútbol de La Murada.

Cartagena nació en Orihuela el 29 de junio de 1958. Como futbolista jugó en Real Madrid Juvenil, Real Madrid B, Imperial, Orihuela Deportiva, Hércules CF en Segunda y Primera División, Cádiz en Primera División, y Elche en Primera y Segunda División. Como entrenador ha dirigido a equipos como el Hércules CF Juvenil de División de Honor, el Orihuela Juventud y Deportes y el Atlético Orihuela CF.

Ilusionado con el nuevo reto de entrenar al equipo de su ciudad, Cartagena se sentará por primera vez en el banquillo el domingo a las cinco de la tarde en Los Arcos ante el Novelda, y será presentado oficialmente mañana en rueda de prensa.

Por otro lado, el presidente, Antonio Felices, de forma momentánea y a petición propia. En un escrito que ha emitido a su junta directiva, Felices ha hecho saber que deja el cargo durante las próximas dos semanas por motivos personales. Fuentes de la directiva han dejado claro que no se trata de una dimisión, sino de un descanso que el máximo dirigente se ha querido tomar en las próximas dos semanas. Es más, las mismas fuentes han destacado que el día que Felices dimita y se marche, toda la junta se irá con él.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*