Guardamar repoblará Molivent gracias a un acuerdo con Fenosa

Publicidad

molivent

El Ayuntamiento de Guardamar y Gas Natural Fenosa han suscrito un convenio para la repoblación forestal de los espacios libres de la ladera del monte Molivent en la zona del Polígono Industrial Santa Ana

La alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú, y Roberto Cámara, Director General de la empresa Gas Natural Fenosa S.A. firmaron el pasado martes día 14, un convenio por el cual la empresa financia la repoblación, mientras que el Ayuntamiento destinará todos los recursos, humanos y materiales, necesarios para la ejecución del proyecto. Mediante esta actuación se procederá a la limpieza y desescombro de una superficie de 2.313 m2, instalación red de riego y plantación de 43 unidades de Pinus Halepensis, en los espacios libres adyacentes al Polígono Industrial.

En el acto de la firma, Carmen Verdú destacó que: “A parte del indudable beneficio que supone para las familias y empresas guardamarencas, contar con la posibilidad de contratar el suministro de la energía fósil más eficiente y respetuosa con el Medio Ambiente que existe. Gas Natural ha invertido 1,4 millones de euros en obras para las canalizaciones y ha posibilitado la creación de puestos de trabajos derivados de la instalación, mantenimiento y comercialización de la red, impulsando la economía del nuestro municipio.”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*