JUVE 2019: Tres días de diversión para los más pequeños

Publicidad

 El recinto de Espeñetas, La Murada, Playa Flamenca y La Campaneta acogen el tradicional evento de ocio para los niños  

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto al concejal de Deportes, Víctor Valverde, inauguró este miércoles la 23ª edición de JUVE 2019, que se desarrollará en el recinto de las Espeñetas hasta el día 4 de enero.  Al acto también asistió el segundo teniente alcalde, Rafael Almagro, y el intendente jefe de la Policía Local, José Mª Pomares.

El edil de Deportes quiso destacar que en este evento, que ya es un clásico en Orihuela, se sigue apostando por la calidad e innovación. “Estos días vienen a nuestro municipio muchos niños de poblaciones cercanas y nuestra intención es hacerles disfrutar en sus días vacacionales”, explicó Valverde.

Así, durante tres días, y en horario de 10.30 a 14.20 horas y de 16.30 a 20.30 horas, el recinto de las Espeñetas se distribuirá en diferentes zonas de actividad, con zona de hinchables, zona multimedia, talleres de manualidades y zona de deportes de aventura, con actividades de rocódromo, paintball, tirolina, puente tibetano, tiro con arco o cerbatanas. En la zona dedicada al deporte, podrán disputarse campeonatos de fútbol 7, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, mientras que en la zona de espectáculos, tendrán lugar exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica, y las actuaciones de los cantajuegos, personajes animados, bailes o magia.

Además, se contará con la visita de los pajes de los Reyes Magos, y se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos deportivos con obsequios para los pequeños, con una gran clausura de fuegos artificiales.

Víctor Valverde recordó que JUVE 2019 también estará hoy en La Murada, mañana día 3 de enero en Playa Flamenca y el 4 de enero en La Campaneta.

Finalmente, Emilio Bascuñana quiso agradecer tanto a la Concejalía de Deportes como a todas las que han colaborado en la organización de JUVE 2019, “siempre con una actitud de intentar mejorar e iniciamos el nuevo año con un evento realmente gratificante, como es ver esta expectación y asistencia de niños y padres”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*