La 4ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana llega a Torrevieja el próximo 5 de febrero

Publicidad

El alcalde ha emitido un bando explicando el itinerario de la vuelta ciclista

El próximo día 5 de febrero de 2022 tendrá lugar la llegada de la 4ª Etapa de la 73ª Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana cuyo itinerario discurre por las siguientes vías y calles del término municipal de Torrevieja: Ronda José Samper García, Avda. Alfredo Nobel, Doctor Waksman, Avda. Baleares, Avda. Cortes Valencianas, Calle Apolo (en contradirección), Calle Ramón Gallud (en contradirección), Avda. Gregorio Marañón, Avda. Desderio Rodríguez, CV-905 y calle Orihuela.

La comitiva efectuará dos vueltas al recorrido indicado dentro del término municipal de Torrevieja.

A fin de que el desarrollo de este importante acontecimiento se realice dentro de la máxima seguridad, tanto para participantes como público en general, se pondrá en marcha un dispositivo del que formarán parte, de forma coordinada, varias unidades de Policía Local, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Voluntarios de Protección Civil de Torrevieja y otros municipios de la zona y voluntarios de los clubs ciclistas de Torrevieja.

Por lo tanto, el día 5 de febrero de 2022 se producirán los siguientes cortes de vía, quedando totalmente prohibida la circulación en los siguientes horarios:

Desde las 07:00 horas: Corte de tráfico de Avda. Gregorio Marañón entre calles Pinoso y Portalicos para montaje de meta, reabriéndose la circulación a partir de las 18:30 horas aproximadamente.

Desde las 15:00 horas: Corte de tráfico del resto de vías del recorrido de la etapa hasta su finalización alrededor de las 18:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*