La ADL de Torrevieja pone en marcha talleres para la búsqueda de empleo y el emprendimiento

Publicidad

Las actividades se llevarán a cabo de mayo a junio y los interesados están a tiempo de apuntarse a través de un formulario

La Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja ha puesto en marcha la nueva edición de “Re-actívate”, actividades de motivación para la búsqueda de empleo y del autoempleo. Los talleres están destinados a aquellas personas que han perdido su trabajo, para las personas que están buscado empleo en estos momentos o para los emprendedores que quieren conocer los beneficios del autoempleo.

La agencia ha organizado cuatro talleres que se harán de forma telemática de mayo a junio. El primero, “Taller de motivación-reactivación”, es de 20 horas y se hará del 24 al 28 de mayo de 09:30 a 13:30 horas. El segundo, el “Taller de entrevistas de trabajo”, es de 10 horas y se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 09:30 a 12:30 horas. El penúltimo es el “Taller de búsqueda de empleo y autoempleo” de 12 horas y se dará del 2 al 4 de junio de 16:00 a 20:00 horas. Por último, el “Taller de ideas para el emprendimiento” es de 8 horas y se hará los días 7 y 8 de junio de 16:00 a 20:00 horas.

Para apuntarse a los talleres, la ADL ha puesto a disposición del público un formulario en su página web para rellenarlo con todos los datos necesarios para asistir telemáticamente a las actividades. Además, hay que adjuntar la fotocopia del DNI o el documento de identidad correspondiente, así como el documento que acredite que la persona se encuentra desempleada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*