La AMPA del Príncipe de España se reunirá con el secretario de Educación el próximo 3 de octubre

Publicidad

grietas pilares cole Rojales

A la cita que se celebrará en Valencia acudirá el alcalde de Rojales, la concejal de Educación, el director del CEIP Príncipe de España y la presidenta de la Asociación de Padres 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Príncipe de España de Rojales ha comunicado, a través de su cuenta de Facebook, que la Conselleria de Educació les ha concedido una cita, a través del alcalde, para tratar sobre el estado del colegio rojalero con el secretario de Educación Manuel Tomás. A la entrevista, que se celebrará según ha podido saber DIARIO DE LA VEGA el próximo 3 de octubre, acudirán el alcalde del municipio, Antonio Pérez, la concejal de Educación, Tatiana Cañizares, el director del Príncipe de España y la presidenta de la AMPA, Maribel Chazarra.

Según ha expresado la Asociación de Padres en su comunicado en Facebook, la noticia les fue anunciada en el último Consejo Municipal de Educación, celebrado el pasado martes 16 de septiembre. Desde la AMPA, según aseguran en el anuncio, esperan que a la reunión también puedan acudir representantes de los dos partidos en la oposición, PP y PADER, con el objetivo de luchar por la construcción de un nuevo colegio «como en Fuenteovejuna: todos a una».

«Esperamos que la promesa sea en firme»
En declaraciones a DIARIO DE LA VEGA, la presidenta de la AMPA, Maribel Chazarra, ha confesado que les gustaría que el motivo de la reunión sea para «decirnos que estamos incluidos en los presupuestos regionales del próximo año: esperamos que la promesa sea en firme».

Sin embargo, que el encuentro esté programado con el secretario de Educación y no con la consellera o el vicepresidente Císcar, que se comprometió durante un mitin a introducir la construcción del colegio de Rojales en los presupuestos de 2015, «nos da la impresión de que no tienen mucho que ofrecer, de lo contrario, la entrevista sería con Català o Císcar». «Espero estar equivocada en esta suposición y que el Príncipe de España se incluya en los próximos presupuestos», ha concluido Chazarra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*