La Asociación de Comerciantes de Redován retoma su actividad con la elección de una nueva junta directiva

Publicidad

Fotos Fenoll

Jose Manuel Marcos ha sido elegido por unanimidad como presidente

Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio de Redován inicia una nueva andadura. La renovada asociación retoma su actividad de manera oficial tras el acto de presentación que ha tenido lugar hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Redován y que ha contado con la presencia del alcalde, Emilio Fernández, y la concejala de Comercio, Maite Martínez.

En este acto se ha dado a conocer el nuevo logo de la asociación, así como el nombramiento por unanimidad del nuevo presidente de la asociación, el conocido chef pastelero redovanense Jose Manuel Marcos, quien ha agradecido la labor realizada por la junta anterior y ha señalado como objetivos principales “convertirse en el nexo de unión del tejido comercial de la localidad, defender los intereses de los comerciantes y dar visibilidad a todos los comercios”, además de promocionar y dar a conocer el municipio de Redován.

Así mismo, Marcos ha anunciado algunas de las acciones que la asociación ha llevado a cabo hasta el momento, como el acuerdo con una entidad bancaria que ofrecerá ventajas para los asociados en algunos de sus productos. También destaca la creación de los perfiles de la asociación en redes sociales, en concreto en Facebook e Instagram, a través de las cuales se darán a conocer las iniciativas que se propongan, además de la próxima celebración de una asamblea general donde podrán asistir todos los comerciantes de la localidad que estén interesados en formar parte de la asociación.

Por su parte, el alcalde ha transmitido el apoyo del Equipo de Gobierno a esta iniciativa, manifestando que será “muy positiva para los vecinos y vecinas de Redován, ayudando a la dinamización del comercio de nuestro municipio”. Fernández ha señalado igualmente que “Redován cuenta con un comercio muy bueno, muy creativo e innovador pero a la vez tradicional, añadiendo que “reúne todas las condiciones para que esta asociación se convierta en un referente en la comarca de la Vega Baja”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*