La Asociación Salvemos Lo Ferrís elige su Junta Directiva

Publicidad

ferristeam

La nueva directiva deberá aprobar los estatutos tras su enmienda y elaborar un programa de trabajo para afrontar los retos que se plantea la asociación

 

Ocho miembros de la Plataforma Ciudadana ‘Salvemos Lo Ferrís’, con Alexis Martinez, estudiante de Ciencias Ambientales,  a la cabeza fueron elegidos como la primera Junta Directiva de la Asociación que por acuerdo de la Asamblea llevará el mismo nombre. El equipo directivo está conformado por ciudadanos con implicación en movimientos sociales y asociaciones de diversa índole interesados en el medio ambiente.

En la asamblea realizada el pasado sábado 29 de enero se acordó además abrir un proceso de enmiendas a los estatutos que ya están colgados en la página de facebook y de elaboración del programa de trabajo. Estos temas serán debatidos en 12 días en una nueva asamblea que se celebrará en la misma cala, se podrán enviar enmiendas a la dirección ferristorrevieja@gmail.com hasta el próximo día 10 de abril.

Salvemos Lo Ferrís por boca de su presidente ha acusado al Ayuntamiento de Torrevieja y al Concejal de Urbanismo, Francisco Moreno, “de falta de iniciativa y de interés en proteger uno de los emblemas de la ciudad, ya que pese a sus muchos anuncios, aún no han iniciado los trámites para declarar el lugar como Paraje Municipal”. Cabe recordar que Torrevieja cuenta ya con un espacio natural con dicha categoría, “lo que hace más evidente o sus carencias para ejercer el cargo o su falta de voluntad”.

La nueva directiva anima a la ciudadanía a implicarse en la defensa de nuestro patrimonio natural y confía que haya muchas aportaciones al programa de trabajo y a los estatutos.

La junta directiva de ‘Salvemos Lo Ferrís’ está integrada por Alexis Martínez, presidente; Carlos Sánchez, vicepresidente; Berta Tomás, tesorera; Pablo Samper, Secretario y Nuria Cordero, Laura Ávila Hunter y Frank Fischer como vocales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*