La campaña de Comercio para celebrar las Fiestas de la Reconquista ya tiene ganadora

Publicidad

Unas 2.500 personas han participado en esta campaña

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, participó en el sorteo que la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) llevó a cabo con motivo de las Fiestas de la Reconquista, y que tenía como objetivo principal incentivar el comercio local. El edil estuvo acompañado por el presidente de ACMO, Adolfo Valero.

Tal y como explicó el edil, durante la campaña, que tuvo lugar desde el día 1 hasta el día 20 de julio, cuando un cliente realizaba una compra se le obsequiaba con una papeleta para rellenarla y depositarla en unos buzones especiales situados en los establecimientos para optar a un premio económico. Así, el pasado viernes se llevó a cabo este sorteo de un cheque de 1.000 euros en compras en el comercio asociado.

“Ha habido una participación extraordinaria, 2.500 papeletas han sido las participantes, más del doble que en el sorteo realizado en la Campaña de Semana Santa, en la que se hacía un sorteo idéntico a este”, señaló Bernabéu.

Asimismo, la papeleta fue extraída por el concejal de Comercio y la agraciada fue Asunción Mora Alonso, que realizó su compra en Estanco Nº 5 en la Calle San Agustín.

Finalmente, el presidente de ACMO manifestó que “seguiremos apostando por campañas como esta para fomentar las ventas en el comercio local”, al mismo tiempo que Víctor Bernabéu mostró su satisfacción con el resultado de esta campaña y agradeció a ACMO por llevar a cabo, una vez más, “una iniciativa en la que ha habido una alta participación y el comercio de nuestro municipio se ha visto beneficiado notablemente”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*