La campaña electoral comienza en Pilar de la Horadada con la pegada de carteles

Publicidad

José Fidel

Los candidatos a la alcaldía comenzaron la campaña arropados por los simpatizantes de las diferentes formaciones que aspiran a sentarse en el salón de plenos

 

Pilar de la Horadada ha amanecido hoy con los rostros de los candidatos a la alcaldía que desde las paredes invitan a los ciudadanos a ejercer el voto y otorgarles la confianza para sostener la vara de mando.

Partido Popular, Partido Socialista, Unión Pilareña, Vecinos por el Pilar, Independientes del Pilar y UPyD son las seis formaciones políticas que aspiran a tener representación municipal en el próximo mandato. Todos ellos, encabezados por sus alcaldables comenzaron ayer la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

PEGADA DE CARTELESLa comitiva más populosa fue la del actual alcalde, Fidel Ros (PP) que estuvo arropado por cerca de 70 afiliados y simpatizantes que ilusionados acompañaron al candidato en el primer acto oficial de campaña.

También ilusionados comenzaban la carrera electoral los candidatos de las otras cinco formaciones, que arrancaban en la madrugada de hoy la carrera electoral que concluirá el próximo 24 de mayo con la cita en las urnas. 

Por su parte el candidato del Partido Socialista, Ignacio Ramos, estuvo arropado por cerca de 30 militantes y simpatizantes que le arroparon en la tradicional cita en la Plaza de la Iglesia. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*