La Casa de la Juventud acoge tres talleres de sexualidad gratuitos

Publicidad

Galindo y David sep16

Se realizarán durante el mes de septiembre y versarán sobre técnicas de seducción, sexo más seguro y sexting positivo

La concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, presentó este miércoles los tres talleres de sexualidad gratuitos que ofrecerá la concejalía desde el Servicio Municipal de Sexología durante el mes de septiembre, con motivo de la reciente celebración del Día Mundial de la Salud Sexual. De esta manera, «ayudamos a los jóvenes a obtener más información y les ofrecemos pautas para la prevención», explicó la edil, quien estuvo acompañada por David Mellado, sexólogo municipal

Asimismo, el primero de los talleres tendrá lugar mañana a las 19.00 horas en la Casa de la Juventud y desarrollará técnicas de seducción y el manejo de las principales habilidades sociales. En esta línea, el jueves 22 de septiembre a las 19.00 horas se celebrará el taller de ‘Sexo+seguro’, «abierto a personas de todas las edades», tal y como aseguró el sexólogo, a través del cual «los participantes aprenderán a disfrutar de la sexualidad de manera más segura, al tiempo que repasamos las infecciones y Enfermedades de Transmisión Sexual y los métodos anticonceptivos».

Finalmente, el taller de ‘Sexting Positivo’ se impartirá el 29 de septiembre, con la finalidad de «repasar las principales aplicaciones para conocer gente y fomentar el uso responsable de las mismas», indicó Galindo, quien además añadió que todos los talleres se desarrollarán «de manera dinámica y participativa».

Las personas interesadas en participar en los talleres no necesitan inscribirse previamente, y podrán solicitar más información en la Casa de la Juventud, y en el teléfono 966738044.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*