La concejalía de Deportes de Torrevieja anuncia el programa de cursos de natación y actividades deportivas para este verano

Publicidad

Los cursos de natación van dirigidos a diferentes grupos de edad. Entre las actividades deportivas, se puede elegir entre zumba, pilates, taichí, gimnasia de mantenimiento, entre otras

La concejalía de Deportes ha anunciado el programa de cursos de natación dirigidos a niños de 4-5 años, de 6-7, y de 8-16 años, así como cursos de natación para adultos. Estos cursos, de duración quincenal cuestan 30 euros, y se harían de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas o de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas. Los más pequeños los podrían comenzar del 5 al 16 de julio y los más mayores del 16 al 27 de agosto.

Los cursos de natación para adultos también se harían en el mismo horario, pero solamente los lunes y miércoles, pero con la duración de un mes por el mismo precio, 30 euros.

Respecto a las actividades dirigidas de verano, se darían del 5 de julio al 30 de septiembre por el precio de 60 euros. Se ofrece gimnasia de mantenimiento, pilates, zumba, ciclo outdoor, taichi, entre otras, en diferentes horarios.

La inscripción para los cursos de natación y actividades dirigidas se pueden hacer telemáticamente a partir de hoy, 16 de junio, al 22 de junio a través de la sede del Ayuntamiento de Torrevieja. También se podrá hacer de manera presencial del 28 de junio al 2 de julio en el Pabellón Cecilio Gallego en el horario de 09:00 a 13:30 horas. Una vez realizada la preinscripción se recibirá un recibo de pago bancario a través de la sede electrónica o presencial en el Pabellón Cecilio Gallego.

Se ofrecerán precios especiales con un descuento de 50% a familias numerosas, monoparentales, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género, a personas con discapacidad más del 33% y mayores de 60 años en todos los cursos de natación y las actividades dirigidas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*