La Concejalía de Patrimonio Histórico estrena nueva web

Publicidad

La nueva página web pretende acercar a los ciudadanos el Patrimonio Histórico de Orihuela y permite que consulten el estado de los proyectos

El concejal de Patrimonio Histórico, Rafael Almagro, ha  presentado junto a Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela, la nueva página web de Patrimonio https://patrimoniohistoricodeorihuela.com/ 

«Pensamos que era una buena iniciativa condensar todos los proyectos que estamos llevando a cabo» ha destacado Rafael Almagro. En esta página web se podrá hacer un seguimiento de las actuaciones que se están realizando en la ciudad.  Aparte de los proyectos, la página cuenta también con pestañas para conocer brevemente la historia de Orihuela, para estar al tanto de las últimas noticias que atañen a Patrimonio Histórico, información y contacto.

Se harán también publicaciones especiales y se utilizará para comunicar las actividades que se hagan, este año será de la Batalla de Bonanza con motivo del quinto centenario de la Guerra de Germania y también se colgarán vídeos de las excavaciones del Yacimiento de los Saladares.

Por su parte Emilio Bascuñana ha calificado la gran cantidad de patrimonio de la ciudad de «gran fortuna y a su vez gran responsabilidad» y asegura que «Orihuela va a tener un antes y después en cuanto a patrimonio». 

Respecto a los Saladares y para que los ciudadanos lo conozcan mejor se han organizado una jornada de puertas abiertas el próximo día 5, se podrá acceder mediante cita previa. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*