La cúpula del PSOE comarcal apoya a Pedro Sánchez en las primarias para lograr la Secretaría General

Publicidad

Candidatura Pedro Sánchez

El próximo domingo 28 mesas electoras de la Vega Baja abren para que los 1.200 militantes socialistas voten al sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba

40 militantes del PSOE de la Vega Baja representarán el próximo domingo como interventores y apoderados la candidatura de Pedro Sánchez para convertirse en el próximo Secretario General de los socialistas en sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba. Entre estos apoyos destacan el del secretario general del PSOE comarcal, Manuel Pineda, o la vicesecretaria Antonia Moreno, quienes apuestan por Sánchez frente a Eduardo Madina o José Antonio Pérez Tapias, los otros dos candidatos que el próximo domingo se juegan en las urnas ostentar la secretaría general del PSOE.

28 mesas electorales abrirán el domingo con el fin de que los más de 1.200 militantes socialistas de la comarca elijan a su Secretario General mediante la fórmula ‘un militante, un voto’. Un sistema novedoso que según el responsable del PSOE en la Vega Baja, Manuel Pineda, coloca al partido «a la cabeza de la democratización interna».

«Hemos inaugurado un procedimiento imparable e irreversible, pronto otros partidos seguirán nuestra estela y en unos años todas las formaciones realizarán un proceso similar, incluida la derecha», ha indicado el también alcalde de Rafal.

En una nota de prensa, los militantes que apoyan a Pedro Sánchez lo han definido como una persona que puede ofrecer cambios dentro del partido y ofrecer un «liderazgo novedoso».

«Desde el respeto y afecto a los otros compañeros candidatos, creemos que Pedro Sánchez es el impulso que necesita nuestro partido», han dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*