La Diputación rehabilitará las piscinas municipales de Granja por 300.000 euros

Publicidad

Dipu Alicante

El área de Infraestructuras subvenciona el 80% del proyecto, que incluye mejoras en el recinto y en las piscinas existentes

La Diputación de Alicante iniciará a principios del mes de noviembre las obras de rehabilitación de las piscinas municipales en Granja de Rocamora. Esta actuación, con un plazo de ejecución de cuatro meses, contará con un presupuesto de 299.873 euros, de los cuáles un 80% será sufragado por la Institución provincial y, el resto, por el Ayuntamiento.

En concreto, esta obra contempla la rehabilitación de las piscinas situadas en el complejo polideportivo de la población, y prevé la modificación de la entrada al recinto con el fin de hacerla “más accesible y dinámica”.

Asimismo, se cambiarán los pavimentos circundantes a los vasos de agua con materiales que eviten encharcamientos y sean antideslizantes.

En la piscina semiolímpica se recrecerá el vaso interior al existente por medio de la técnica del gunitado, tanto en suelo como en paredes, y la colocación de rebosadero o dispositivo perimetral continuo para la filtración y depuración del agua. En la piscina infantil y la de chapoteo, por otro lado, se instalarán los skimmers para filtración y depuración del agua.

Además, la edificación se redistribuirá en su zona interior y se acondicionará la zona de vestuarios y aseos, así como la de la cantina y cocina.

Finalmente, también se prevé la revisión y reparación de la cubierta para evitar la aparición de goteras.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*