La Escuela de Fútbol Oleza inicia el curso con éxito de participación

Publicidad

Escuela Oleza

Los más pequeños de la Escuela, los jugadores de 4 a 7 años, participaron el pasado sábado en su primer encuentro deportivo junto a la Escuela de Fútbol de Bigastro

Cumpliendo con las expectativas tras un arduo trabajo de preparación previo a su inicio, la Escuela de Iniciación al Fútbol Oleza ha tenido un arranque exitoso de temporada. Un total de 47 niños con edades comprendidas entre los cuatro y los siete años integran las categorías Iniciación y Prebenjamín, donde podrán participar en distintas competiciones durante el ejercicio 2014/15.

Esta cifra de deportistas que dan sus primeros pasos como futbolistas en las instalaciones oriolanas supone una gran satisfacción a las expectativas de participación puestas por el club.

Los oriolanos se estrenaron en partido amistoso disputado el pasado sábado, en las instalaciones del Palacio del Agua, donde se enfrentaron a la Escuela de Fútbol de Bigastro, en varios encuentros de las diferentes categorías, Querubines 4-5 años y Prebenjamines 6-7 años.

La jornada se desarrolló en un formidable ambiente que contó con la asistencia de un numeroso público que en todo momento disfrutó del juego limpio desplegado por los jóvenes futbolistas, en esta primera experiencia de encuentro amistoso.

Hasta completar los 50 alumnos siguen abiertas las inscripciones para la temporada 2014/2015. La cuota de inscripción es de 25 euros y el abono mensual es de 14 euros. La inscripción conlleva una equipación de entrenamiento, que incluye, pantalón, camiseta, medias de juego y sudadera.

Los niños disfrutarán de una experiencia inolvidable en el Polideportivo Desamparados, lunes y jueves, de 18:00 a 19:15 horas, con campo de entrenamiento de hierba artificial, vestuarios completamente equipados, monitores especializados, y seguro médico. Las plazas son limitadas ya que cada grupo sólo tiene 15 alumnos.

El objetivo principal es enseñar una filosofía de trabajo recogida de las experiencias de los diferentes profesionales que forman el equipo técnico, para el mejor desarrollo y crecimiento de los alumnos y futuros deportistas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*