La Escuela de Teatro ‘Alberto González Vergel’ clausura su curso

Publicidad

teatro capitol

La escuela municipal llevará a escena durante el mes de junio un total de cuatro obras de teatro

Llega el mes de junio y el Teatro Capitol de Rojales se convierte en el escenario principal de los festivales fin de curso de las diferentes escuelas municipales de la localidad.

La Escuela Municipal de Teatro ‘Alberto González Vergel’ llevará a las tablas rojaleras durante los próximos tres fines de semana un total de cuatro actuaciones teatrales interpretadas por los alumnos de la misma. Las entradas se podrán recoger en la oficina de Información del Ayuntamiento de Rojales, a partir de las fechas previstas, y una hora antes en taquilla. La localidades tendrán un precio de 1 euro.

En el primero de los pases, el que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio (20.00 horas), los más pequeños de la escuela harán las delicias de padres, abuelos y asistentes en general con dos obras: La otra historia de caperucita, interpretada por el grupo infantil, y Pic-Nic, puesta en escena por el grupo juvenil. Las entradas pueden retirarse desde el martes 9 de junio.

La segunda actuación se llevará a cabo el domingo 21, a las 20.30 horas. El grupo de adultos dirigidos por May Joya interpretarán la obra El secreto de las mujeres. Las entradas se podrán retirar a partir del lunes 15 de junio. Y la tercera y última representación se realizará el domingo 28, a las 21.00 horas. El grupo de adultos dirigido por Enrique Gavidia interpretará la obra Extraño anuncio de Adolfo Marsillach. Los interesados podrán adquirir sus localidades a partir del 22 de junio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*