La Fiesta también se vive en las aulas benejucenses

Publicidad

Cerca de 500 escolares del CEIP Antonio Sequeros participan de actividades organizadas dentro del programa de las Fiestas Patronales

A escasas horas de la inauguración de las comparsas y cuarteles, hoy es un día importante para Benejúzar y sus fiestas patronales y de Moros y Cristianos, y no sólo porque entran de lleno en los actos más destacados de este calendario festivo, sino porque hoy se ha celebrado en el CEIP Antonio Sequeros la fiesta más esperada.

Organizada por el Ayuntamiento de Benejúzar esta cita ha sido disfrutada por casi 500 niños, unos 350 de primaria y 150 de infantil, con actividades adaptadas a sus edades. El colegio benejucense se ha convertido en un parque de atracciones con hinchables y mucha diversión, donde no han faltado los juegos deportivos, acuáticos, de habilidad y tradicionales, como las carreras de sacos o el juego de la cuerda.

El alcalde, Antonio Bernabé ha destacado que “este es un día grande para el municipio porque los más pequeños disfrutan de una jornada de convivencia y diversión dentro de las fiestas, este año con un gran despliegue de actividades”.

Ya son cuatro años disfrutando de esta actividad diseñada en exclusiva para los niños de la localidad en la que se intenta que cada año vaya a más, consolidando este día en el programa de fiestas, junto con el Día del Niño celebrado ayer, martes, y la Fiesta Infantil en la Plaza de España, el pasado sábado día 10 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*