La Fundación Cocinero Sin Frontera dona al Hospital Vega Baja juguetes y material didáctico para los más pequeños

Publicidad

La ONG tiene como una de sus máximas la lucha contra la infancia desprotegida

La ONG Fundación Cocinero Sin Frontera ha realizado una donación de una partida de juguetes y material didáctico-educativo a las  unidades y áreas de pediatría del Hospital Vega Baja, para que los niños ingresados hagan su estancia más divertida mientras se encuentran hospitalizados.

La Fundación Cocinero Sin Frontera es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, cuyos principios básicos son la difusión de la gastronomía mundial, así como la cultura, historia, y ciencia que todo ello conlleva intrínsecamente. Además, dentro de sus máximas se encuentran la lucha contra la infancia desprotegida, la exclusión social y la pobreza.

Actualmente, la Fundación esta siguiendo una política de donaciones altruistas a las unidades pediátricas de los hospitales públicos de la Costa Blanca y esta vez han considerado al Hospital Vega Baja para hacerle llegar diversidad de obsequios y regalos.

Esta mañana el equipo directivo del departamento de salud de Orihuela, los supervisores de la unidad de Pediatría y Urgencias y autoridades de la Policía Nacional de Orihuela han recibido a los representantes de la Fundación Cocinero Sin Frontera que han traído consigo regalos y juguetes para repartir entre los más pequeños.

Acto seguido se han dirigido al área de hospitalización de Pediatría y el área de Urgencias Pediátricas donde han obsequiado a los niños y niñas con juegos de mesa, puzzles, libros y demás tipos de juguetes. A su vez, parte de los obsequios donados también han sido distribuidos por la unidad de Salud Mental Infantil del centro.

La dirección del centro ha manifestado su agradecimiento a la ONG y esta ha expresado su satisfacción  por aportar un granito de arena en ayudar a hacer más agradable el paso por el centro de los pequeños pacientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*