La Fundación Pedrera hace un donativo de más de 3.000 euros a la Asociación del Parkinson de Orihuela

Publicidad

El donativo procede del V Memorial Antonio Pedrera Soler, siendo la segunda vez que colabora con esta asociación

La Asociación contra la enfermedad de Parkinson de Orihuela ha recibido un cheque por importe de 2.379 euros. Este es el segundo donativo en dos años consecutivos, ya que el año pasado se le entregó 3.198€. Este último donativo procede del V MEMORIAL ANTONIO PEDRERA SOLER, celebrado el pasado 15/12/2018, donde participaron más de 60 jugadores.

El acto de entrega se produjo en el hall del Ayuntamiento de Orihuela. Por parte de la Fundación Pedrera asistió su presidenta Mari Carmen Martínez y  por parte de la Asociación asistieron Carmen, Lola y otras personas afines a la asociación.

La Fundación Pedrera, con estas actuaciones está ayudando a fortalecer los pilares de esta asociación, y de esta manera espera que se fomenten las actividades y ayudas que esta asociación está ejerciendo con las personas afectadas por esta enfermedad.

La Asociación del Parkinson hizo entrega a Mari Carmen Martínez de una placa en la que agradecen a la Fundación Pedrera la ayuda y colaboración desinteresada en favor de la Asociación.

También decir que el pasado 14 de diciembre se celebró el VI MEMORIAL ANTONIO PEDRERA SOLER, en el campo de Golf de Villamartin. Esta vez, se donará la recaudación al CENTRO OCUPACIONAL ORIOL, centro que fue muy damnificado por la DANA. La recaudación del torneo ascendió a 2.145€.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*