La gira ‘Estrellas del Ballet Ruso’ se estrenará a nivel nacional en Torrevieja

Publicidad

TORREVIEJA ESTRENO NACIONAL DE LA GIRA

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 25/30/35 euros

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el Cónsul Honorario de Rusia en la Comunidad Valenciana, Ramón Congost, el gerente de la empresa promotora del espectáculo GLOBAL SHOWTIME SERVICES, José Testi, y la asesora artística de esta empresa, Marina Zvereva, han presentado en la mañana de hoy el estreno nacional de ‘Estrellas del Ballet Ruso’, que bajo la dirección artística de Yuri Vyskubenko, se representará el próximo 16 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

De esta forma, Torrevieja será el inicio de la gira de un ballet que cuenta con las primeras figuras de los teatros Bolshoi, Stanislavski y Kremlin. En total, serán cinco parejas que representarán fragmentos de grandes obras como El Corsario, Ghosth Ball, Tarantella, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Sheherezade, Esmeralda, La Bayadere y Don Quijote. Una oportunidad única de poder disfrutar en una sola obra de los primeros bailarines de los mejores teatros rusos.

Estrellas del Ballet Ruso cuenta con el apoyo y la colaboración del Consulado de la Federación de Rusia en la Comunidad Valenciana. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 25/30/35 euros, en Instant Ticket, Cafetería Viena (frente al Teatro Municipal de Torrevieja) y en la tienda de productos rusos GLOBUS, sita en la calle Radio Murcia, nº 16.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*