La jornada de confraternización se consolida como una de las grandes citas del asociacionismo de Torrevieja

Publicidad

CASI UN MILLAR DE PERSONAS SE DIERON CITA EN LAS JORNADAS DE CONVIVENCIA Y CONFRATERNIZACIôN DE LAS ASOCIACIONES LOCALES 1

La V Jornada de Convivencia y Confraternización reunió cerca de un millar de personas en el parque Doña Sinforosa

Por quinto año consecutivo la ‘Jornada de Convivencia y Confraternización de las Asociaciones de Torrevieja’, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana ha reunido a una amplia representación del asociacionismo local, cerca de un millar de personas que asistieron al acto y consolidaron esta jornada como uno de los eventos destacados del calendario local.

El parque Doña Sinforosa acogió a los cientos de participantes, que junto a una numerosa representación del equipo de Gobierno municipal, disfruto de una noche festiva en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad.

La concejala de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, explica que esta jornada se ha organizado con dos fines muy importantes, estrechar lazos entre las asociaciones locales y recaudar fondos, a través de la barra solidaria, para el comedor social de ‘Alimentos Solidarios’. Durante la noche no faltó la música que el Dj. Richi Underground, que se encargó de que todos los estilos de música estuviesen presentes en la gran fiesta de las asociaciones  en la que los participantes más “rumbosos” bailaron hasta bien pasada la medianoche. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*