La juventud tiene un precio y se pagó en Ibi, al caer derrotado el CD At. Torrevieja FS por un contundente 7-1

Publicidad

bTorreviejaFSPrimeraJornada

Los jugadores de Víctor Grau no iniciaron la liga del grupo XV de Tercera División de fútbol sala con buen pie y sucumbieron el pasado sábado ante el potente y veterano UD Ibense FS, equipo que suele estar entre los tres primeros

Después de una aceptable pretemporada, el equipo salinero se desplazaba el pasado sábado 28 hasta Ibi para jugar su primer partido de liga, otro año más en el grupo XV de Tercera División de fútbol sala, y caía derrotado por un contundente 7-1 por el UD Ibense FS.

Para los torrevejenses, los primeros problemas surgen al no poder disponer el técnico Víctor Grau del portero Ignacio y Claudio por problemas burocráticos con la implantación del nuevo sistema federativo, que lo solventó  llamando al portero juvenil Manu. El UD Ibense FS es un equipo muy veterano que todos los años está entre los tres primeros clasificados y que en su campo se hace muy fuerte, por el contrario los torrevejenses con una media de edad de 20 años es un equipo en formación que en un futuro hará disfrutar mucho a su público, pero que ahora hay que trabajar muy duro para estar a la altura de esta exigente liga.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno con ocasiones de gol en las dos porterías, pero con más fortuna por parte de los locales, que en los primeros diez minutos no pudieron con un excelente portero Marlon, pero en los segundos diez minutos antes del descanso vio perforada su portería en cuatro ocasiones.

La segunda parte fue más de lo mismo, los locales apretaban y los salineros se defendían, siendo de nuevo Marlon el mejor en esta parte también, por lo que de nuevo fueron cayendo goles hasta llegar al definitivo 7-1, que quizás no refleja exactamente lo que fue el partido, pero se acerca mucho, se dio la cara, se luchó, nunca se bajaron los brazos, pero esta categoría necesita un poco más, que seguro que con los partidos y el trabajo de la semana se irá consiguiendo.

Partido próximo en casa

Para la próxima jornada, la segunda, está previsto que se estrene el Torrevieja FS ante su público frente al Nueva Elda FS el sábado 5 de octubre a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de Torrevieja. La entrada será gratuita.

CD At. TORREVIEJA F.S.: Manu, Pumar, Dani Matero, David Alonso,  Kevin, Jose, Mati, José Manuel, Jesús, Marlon.

GOLES:

Primer tiempo: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0

Segundo tiempo: 5-0, 6-0, 6-1 Dani Matero, 7-1.

 

Jornada 1 (de 26)

CD Calpe Futsal, 4; CD Bel-Liana FS, 2.

Racing Club Dinamita Albatera FS, 3; Unión Alcoyana FS La Salle, 1.

Ye Faky FS, 6; CFS L Alfas Del Pi, 5.

Elche CF Sad, 6; CD Denia FS, 4.

Xaloc Alacant FS, 0; Athletic Mutxamel FS, 0.

Nueva Elda FS, 4; Bimil.Lenari FS, 2.

UD Ibense, 7; CD At. Torrevieja FS, 1.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*