La Murada, presente en el V Festival Internacional de Cine de Torrevieja

Publicidad

Por Antonio Zaragoza

«Abandono”, cortometraje rodado en el barrio de Los Rubiras, en la pedanía oriolana de La Murada, fue seleccionado para participar en la Sección Oficial de la quinta edición del Festival Internacional de Cine (FICSEM) de Torrevieja.

Este corto, dirigido por el oriolano Luís García, cuenta con música de la muradeña María Picazo y con guión de su padre, Arturo Picazo. El elenco de actores está compuesto por José Antonio Larrosa y los hermanos Mario y Julia García, todos de Orihuela.

Desde el equipo de la película consideran que «un trabajo como este haya sido seleccionado para participar en la Sección Oficial tiene un mérito enorme; ya que, a este festival, se han presentado más de 500 películas de toda España, alguna de ellas interpretadas por conocidos actores profesionales de televisión y rodadas con un despliegue de medios considerable».

Si se tienen en cuenta que este trabajo fue filmado con un simple móvil, todavía hace más meritoria la selección de “Abandono” para este festival de reconocido prestigio nacional. Así que vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los que de una u otra manera han participado en este corto que deja en muy buen lugar la cinematografía oriolana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*