La ocupación hotelera de Guardamar sube 4 puntos en julio

Publicidad

paseo marítimo guardamar

Algunos de los establecimientos hoteleros de la localidad han llegado a cifras cercanas al 90%, datos cercanos a los normalmente cosechados en agosto

En Guardamar, en julio, apenas cabía un alfiler. Más que notables han sido los datos cosechados por los establecimientos hoteleros durante el mes pasado en la localidad, subiendo del 80% de ocupación conseguido en julio de 2014 al 84% en el mismo mes de 2015. 

Desde el consistorio de la localidad apuntan que las cifras conseguidas durante julio, rozando en algunos establecimiento el 90% de ocupación, son dignas del mes de agosto. Así, por el ejemplo el camping Marjal de categoría Gran Confort, con 698 plazas, comunica un lleno del 98%, con una subida más que notable con respecto al 2014 de veinticuatro puntos porcentuales.

Los datos provinciales disponibles de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) informan que la ocupación de la primera quincena de julio fue del 79%, por lo que Guardamar se situaría por encima de la media de la Costa Blanca.

Del mismo modo, para el mes de agosto, desde el municipio costero se prevé una ocupación superior al 90%.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*