La oficina de Turismo acoge la entrega de premios del VIII Concurso de Tapas y Cóctel/Gin Tonic

Publicidad

La concejala de Turismo, María García, ha apostado por “seguir haciendo actividades que dinamicen el ocio y que, a su vez, repercuta en el sector de la restauración”

La oficina de Turismo ha acogida hoy la entrega de premios del VIII Concurso de Tapas y Cóctel/Gin Tonic, organizada por la Concejalía de Turismo. La concejala María García ha estado acompañada de los representantes de las empresas patrocinadoras de la actividad, esto es, Caja Rural Central, Onda Cero Vega Baja, Radio Sureste-Cope y Central Hisúmer. La edil ha agradecido a todos los participantes el esfuerzo realizado durante los días de concurso para poder ofrecer al público sus propuestas y ha considerado que “lo bueno es seguir haciendo actividades que dinamicen el ocio y que, a su vez, repercuta en el sector de la restauración”.

De este modo, el primer premio  Mejor Tapa Salada, galardonado con un cheque de 400 euros de Caja Rural Central, ha recaído en el restaurante Pico del Águila. El segundo premio a la Mejor Tapa Salada, obsequiado con una campaña publicitaria y una entrevista en Onda Cero Vega Baja, ha sido para The Hot Buffalo y, el tercero en esta categoría, premiado con una campaña publicitaria y una entrevista en Radio Sureste-Cope. El premio a la Mejor Tapa Dulce se lo ha llevado el establecimiento Ni pa ti, ni pa mi, que ha recibido un cheque de 200 euros de Caja Rural Central y el galardón a Mejor Cóctel/Gin Tonic, premiado con un lote de productos de Central Hisúmer, ha sido para el Bar Isaias. Los premiados han coincidido en destacar que el concurso les ha permitido dar a conocer su propuesta gastronómica, ya que la mayoría de ellos han empezado su andadura hace pocos meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*