La OID entrega 200.000 euros a los ganadores del Euroboleto premiado en Orihuela

Publicidad

OID

Los agraciados, casi todos de la vecina localidad de Benferri, han recogido hoy el importe del premio del sorteo del pasado 12 de noviembre

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha entregado esta mañana en Orihuela los 200.000 euros que repartió el número 52.529 en el sorteo del pasado 12 de noviembre y que cayó íntegramente en la vecina localidad de Benferri. El vendedor del Euroboleto ganador, Jesús Córdoba, también ha estado presente en la sede de la OID para hacer entrega, junto a la delegada provincial de este organismo, María Ortuño, del importe premiado a todos los agraciados.

Córdoba lleva desde hace años vendiendo Euroboletos de la OID en Benferri, y la semana pasada repartió la suerte entre sus compradores habituales. Un hecho que

Por su parte María Ortuño, delegada provincial de la OID, ha señalado que en los últimos cuatro años esta organización ha repartido 1,7 millones de euros en premios en Orihuela. Actualmente, tienen dos sedes en la Vega Baja, una en esta localidad y otra en Torrevieja, pero a lo largo del próximo año esperan poder abrir otras dos en la comarca.

La Organización Impulsora de Discapacitados, corporación sin ánimo de lucro, da actualmente trabajo a 4.000 personas con algún tipo de discapacidad en toda España y 400 en la provincia de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*