La operación bikini y sus mitos

Publicidad

OperacionBikini

A escasas semanas de la llegada del verano son muchos los que a contrarreloj están intentando llegar a la temporada de playa con su mejor figura 

A escasas semanas de la llegada del verano son muchos los que a contrarreloj están intentando llegar a la temporada de playa con su mejor figura a base de comer más sano y dedicarle más horas a realizar ejercicio físico. La verdad es que es ya es tarde para todos ellos, aunque muchos afirmen que se puede conseguir el cuerpo deseado en menos de un mes. Desmentimos a continuacion esos mitos que circulan por ahí acerca de como conseguir el cuerpo perfecto:

La operación bikini nunca comienza en primera sino que hay que estar cuidándose todo el año, no basta con hacer ejercicios y dietas uno o dos meses antes del verano. Ir al gimnasia, prácticar cualquier deporte colectivo o salir a hacer running debe se una costumbre integrada en la cotidianidad del día a día. Para ayudar a comenzar nunca está de más ayudarse con algún tipo de producto dietético como los suplemento deportivo amix o de vit o best, ambos sellos de según los expertos en la materia.

En lo que se refiere a las cremas y de más productos estéticos sí que está constatado que tienen efectos beneficiosos: eliminan la piel de naranja y la flacidez muscular. Pero como todo se deben de  usar con bastante frecuencia, una media de seis meses y si se puede por la noche, antes del verano sino lo único que estarás haciendo es tirar el dinero. Las promesas de “efecto rápido” suelen estar más ligadas al marketing que al resultado final, así que cuidado con caer en este tipo de publicidad. Si se trata de exfoliantes no los uses en verano, porque sus composición tiene efectos negativos si te expones al sol por ello, para curarse de espanto mejor exfoliate en invierno. 

Hidratate todo lo que puedas, no evites beber agua o cualquier otro tipo de líquido por miedo a retener líquidos. Está demostrado que la retención de líquidos proviene más de un problema circulatorio que por la cantidad de bebida que se ingiere. Es muy beneficioso beber todo lo que puedas porque así el cuerpo se depura más y se eliminan má toxinas que de costumbre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*