La oriolana Carmen Marco ya se encuentra en Estados Unidos para disputar el Mundial de Atletismo

Publicidad

Foto: Simone Ferraro/Carmen Marco.

La atleta representará a la Selección Española en la prueba de 4×100 relevos femenino en la madrugada del próximo viernes 22 al sábado 23 de julio

Durante este viernes 15 de julio, ha arrancado en Oregón (Estados Unidos) el Mundial de Atletismo 2022. Hasta tierras estadounidenses han acudido un total de 56 atletas que representarán a la Selección Española de Atletismo.

La oriolana Carmen Marco, que está cosechando grandes resultados esta temporada, ha sido seleccionada por el combinado español para competir en la modalidad de 4×100 relevos femenino junto a sus compañeras Jaël Sakura, Lucía Carrillo, Sonia Molina-Prados, María Isabel Pérez y Paula Sevilla. Su actución en semifinales se producirá en la madrugada del próximo viernes 22 al sábado 23 de julio a las 03:05 horas.

En caso de acceder a la final, las atletas españolas competirían en la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de julio a las 04:30 horas. Todas las pruebas de los deportistas nacionales se podrán seguir diariamente en Teledeporte y RTVE Play.

La atleta oriolana del Club Atletismo Valencia, Carmen Marco, debutará de esta forma en el Mundial de Atletismo en una modalidad como el 4×100 en la que consiguió grandes resultados el pasado verano en el Europeo Sub-23 disputado en Estonia, donde junto a sus compañeras llevó a la Selección Española a obtener la medalla de plata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*