La piscina municipal de Rafal abre este sábado con cursos de natación y gimnasia acuática

Publicidad

Deportes ha organizado dos tipos de curso, de iniciación y de perfeccionamiento, para el mes de julio, además de actividades para amas de casa y tercera edad

La piscina municipal de Rafal abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de junio -hasta el 7 de septiembre- con un amplio programa de actividades acuáticas para el mes de junio y dirigido a todo tipo de edades

Entre los actos programados por la Concejalía de Deportes, se encuentran los cursos de natación que serán de iniciación, para los más pequeños y de perfeccionamiento, para adultos.

Asimismo, se han establecido dos turnos para los cursos de natación, siendo el primero de ellos del 1 al 14 de julio. La inscripción para este turno es hasta el 24 de este mes, día en que se hará una reunión informativa para todos los inscritos.

El segundo turno de los cursos de natación será del 15 al 28 de julio y, para esta etapa, la inscripción será del 24 de junio al 10 de julio. El 8 de julio se celebrará una reunión informativa.

Para esta temporada estival también se han organizado actividades para amas de casa y personas de la Tercera Edad como la gimnasia acuática y de mantenimiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*