La plantilla del Orihuela quiere hacer olvidar la crisis interna con su tercer triunfo seguido

Publicidad

El partido correspondiente a la a la decimoquinta jornada de liga de Tercera División, se juega mañana domingo en Los Arcos a las cinco de la tarde contra el Utiel, uno de los colistas

 

Intentando mantenerse ajenos de la situación de incertidumbre que envuelve al club, los jugadores del Orihuela, junto con su técnico Paco Onrubia, han preparado esta semana a fondo el partido para mañana domingo ante uno de los equipos de la parte de abajo, el Utiel.

Los oriolanos tratarán de sumar en casa su tercer triunfo seguido que les permita entrar por primera vez en promoción de ascenso si los resultados de los equipos contrarios acompañan. Para este partido, Onrubia recupera a Urzáiz y Vivancos y mantiene la duda de Kike Espinosa, si bien el técnico cree que “forzando un poco podría estar disponible”.

El técnico ha sumado los seis puntos posibles en sus dos primeros partidos al frente del Orihuela, en los que también ha mantenido la portería a cero. No obstante, para el encuentro de mañana, pese a ser contra uno de los equipos que lucha por no caer en puestos de desenso, será «muy complicado», según la opinión del propio entrenador, y es que advierte que rival «trabaja mucho y muy rápido en sus bandas, y si pierde se mete en problemas, lo que hará que sea todavía más difícil para nosotros».

Los oriolanos tendrán que llevar cuidado de no recibir un gol, porque «esa situación nos complicaría mucho, ya que el Utiel juega muy bien a la contra y aunque está en la zona de abajo, sólo está a seis puntos de nosotros».

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*