La Policía Local de Torrevieja investiga la aparición de varios fardos con 40 kg de estupefacientes en la Playa de La Mata

Publicidad

Un ciudadano extranjero de origen francés encontró estos envoltorios mientras paseaba por la playa

El pasado fin de semana un ciudadano extranjero de origen francés encontró varios fardos de estupefacientes en la Playa de La Mata mientras daba un paseo. Al tropezar con lo que parecía ser un fardo de droga, el ciudadano avisó a la Policía Local, que confirmó que ese paquete envuelto en plásticos contenía hachís.

Según informa la concejalía de Seguridad y Emergencias, la Policía Local de Torrevieja encontró más fardos similares a los que encontró el turista francés por la misma zona. De hecho, uno de los paquetes estaba visiblemente roto y manoseado por otra persona con anterioridad.

La zona donde fueron hallados estos paquetes es bastante concurrida y pertenece a la pedanía de La Mata. La patrulla de la policía que acudió a la llamada alertando del hallazgo de tan extraño paquete, valoró en 40 kilos la droga encontrada, repartida en un paquete de 20 kilos, otro de 10 kilos, más los restantes pequeños paquetes que sumaban aproximadamente 10 kilos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*