La Policía Nacional arresta a una mujer en Algorfa por intentar extraer dinero con datos falsos

Publicidad

Sobre la ahora detenida, de origen húngaro, pesaba una orden europea de detención y entrega de las autoridades de su país por un delito de estafa 

La Policía Nacional, en conjunto con agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, y de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Alicante, ha arrestado a una mujer en las inmediaciones de su vivienda en Algorfa, acusada de intentar extraer dinero de una sucursal bancaria con datos falsos.

Sobre la ahora detenida, de origen húngaro, ya pesaba una orden europea de detención y entrega por las autoridades de su país por un delito de estafa.

Los hechos se remontan al año 2010 cuando, al parecer, la fugitiva acudió a una entidad bancaria con un escrito que, finalmente, resultó ser falso, y en el que se le autorizaba a obtener 3.850.000 florines húngaros –unos 12.550 euros-. Durante la investigación de los hechos se confirmó que, el citado escrito, había sido redactado por la misma mujer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*