La presencia masiva de clientes augura récord del Sendero del Tapeo de Almoradí

Publicidad

Almoradí

Destaca la alta participación de vecinos de otras localidades y del extranjero, especialmente durante todo el sábado 

El primer fin de semana de la VIII edición del Sendero del Tapeo de Almoradí, que se inició el pasado viernes, se ha cerrado con la presencia masiva de clientes en los establecimientos de la localidad, fundamentalmente vecinos de otras localidades y del extranjero, que se hicieron notar especialmente durante todo el sábado.

La presidenta de la Asociación de Hostelería Encarnación Infantes ha calificado de “espectacular” esta elevada asistencia, tras consultar a todos los establecimientos participantes. No obstante y hasta la valoración definitiva, todo apunta a que será un “récord de asistencia y facturación”.

En esta edición, el Sendero del Tapeo ha abierto un espacio para los más golosos gracias a la I Ruta del Pastel, donde tres confiterías se suman a los 22 bares, restaurantes y pubs que participan en este evento, que continuará el próximo fin de semana (24, 25 y 26 de octubre).

Los asistentes a esta ruta ha degustado su caña y tapa, como viene siendo habitual, a un precio único de dos euros a partir de las 12 horas, la misma cifra para la ruta del pastel, donde ha adquirido el postre y el café.

Tras la comida, vecinos y turistas han podido acercarse a los pubs de la localidad para participar en la II Ruta del GinTonic, bajo un precio de cinco euros.

En concreto, en esta edición han participado los bares Canalejas, Martín, Murciano, Kurruncho y Kiosko El Paseo; las cervecerías Ángel y El Pozal y la Pizzería Maus; los restaurantes Ciudad Deportiva; Nuevo César, La “U”, La Vieja Posada, Calle Mayor 91 y Los Infantes; las cafeterías Irlanda, Estación de Autobuses, Café de La Plaza, Tropicana 2; los pubs La Puerta Negra, Trago’s, Mezquita y The Blue Clover Irish Pub y las pastelerías Boutique Dulce, Espinosa y La Roja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*