La traca de una boda originó el incendio en las inmediaciones de Thámesis

Publicidad

El fuego calcinó 500 metros cuadrados de matorrales y maleza en el solar aledaño a la conocida discoteca de Redován

Una traca de fuegos artificiales fue la causa del fuego que en la noche del pasado sábado calcinó 500 metros cuadrados de matorrales en las inmediaciones de la discoteca Thámesis de Redován que esa noche acogía la celebración de un banquete de bodas, según han informado a este medio fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Fueron los amigos de la pareja de recién casados quienes instalaron una traca en un solar aledaño a la famosa discoteca y al tirarlo, pasadas las diez de la noche, varios casquetes salieron disparados provocando fuego en varios puntos de  la maleza que se acumulaba en el solar, lo que hizo que se propagara rápidamente originando varias espectaculares columnas de humo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de bomberos que lograron controlar el incendio para que no llegara a las instalaciones de la propia discoteca ni a la cercana gasolinera ubicada a la entrada del municipio de Redován.

Todo quedó en un susto puesto que a pesar de la aparatosidad del incendio no se produjeron daños personales y el fuego solo calcinó matorrales y alguna palmera del propio solar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*